Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: El soft que no instalamos

  1. #1
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    El soft que no instalamos

    Por pura casualidad, (el xfce me lo instalo sin preguntar) descubrí el ABIWORD y la verdad es que me gusta más que el openoffice como procesador de textos y es mucho más cómodo para leer libros a pantalla completa.
    la verdad es que si no tengo cuidado me voy a terninar conviertiendo en un usuario de windows que usa linux, es decir en el tipo que usa la computadora tal cual se la instalaron y se pierde un montón de posibilidades. me parece que cada tanto tiempo seria bueno ir instalando las diferentes opciones que ofrece ubuntu en materia de aplicaciones hasta encontrar la mejor
    [B]elgatogordo

  2. #2
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: El soft que no instalamos

    A mi me gusta mucho mas tambien.
    Mas rapido, mas liviano y mucho mas facil de usar.

    Tambien recomiendo el leafpad por encima del gedit.

  3. #3
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Olivos
    Beans
    272
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: El soft que no instalamos

    También me gusta el abiword (Aunque curiosamente ahora no lo tengo instalado). La GRAN ventaja del OpenOffice es poder usar archivos de Office mejor que cualquier otra suite de oficina en GNU/Linux.

  4. #4
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    398
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: El soft que no instalamos

    Y si sos como yo que usa muy poco el procesador de textos, ni vale la pena bajarlo..
    El abiword lee .doc perfectamente? (con wordart y esas pedorradas que ya nadie usa)


    me voy a terninar conviertiendo en un usuario de windows que usa linux, es decir en el tipo que usa la computadora tal cual se la instalaron y se pierde un montón de posibilidades
    No pienso igual: Que uses windows no significa que no te guste usar programas nuevos o variar de lo basico. Que se pierda un monton de posibilidades es "culpa" del usuario y no de windows.
    My Life for the Horde!

  5. #5
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    193

    Re: El soft que no instalamos

    Quote Originally Posted by Nemesis Teufel View Post

    No pienso igual: Que uses windows no significa que no te guste usar programas nuevos o variar de lo basico. Que se pierda un monton de posibilidades es "culpa" del usuario y no de windows.
    obviamente, después de todo la mayoria de nosotros venimos de windows, pero hablar mal de los usuarios de windows es parte del folclore
    [B]elgatogordo

  6. #6
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: El soft que no instalamos

    Yo tube un par de problemas con el abiword (cuando el documento tiene tablas) por lo que me pase al openoffice...

  7. #7
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: El soft que no instalamos

    Tuve la misma experiencia.
    El abiword es mas rapido y comodo, pero el openoffice es mas compatible con documentos de word.

  8. #8
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    USA
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: El soft que no instalamos

    Quote Originally Posted by elgatogordo View Post
    Por pura casualidad, (el xfce me lo instalo sin preguntar) descubrí el ABIWORD y la verdad es que me gusta más que el openoffice como procesador de textos y es mucho más cómodo para leer libros a pantalla completa.
    la verdad es que si no tengo cuidado me voy a terninar conviertiendo en un usuario de windows que usa linux, es decir en el tipo que usa la computadora tal cual se la instalaron y se pierde un montón de posibilidades. me parece que cada tanto tiempo seria bueno ir instalando las diferentes opciones que ofrece ubuntu en materia de aplicaciones hasta encontrar la mejor

    Y eso es lo que hago! Instalar nuevos apps cada semana (o cada mes? depende)

    Hay un programa me gusto bastante que lo descubri hace tres semanas, se llama GRAMPS. Gramps es un programa para crear arbol genealogico. Desde que descubri este pograma, estoy preguntando a todos que vengo en contacto (mi familia) sobre su historias.

    Ah~ Estoy ancioso por terminar de crear el historial, reporte, y el arbol genealogico de mi familia (me voy a demorar mas de dos años)

    para los que quieren instalarlo, se encuentra en el repo, en GNOME Desktop Environment (Universe).

    Code:
    sudo aptitude install gramps

  9. #9
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    398
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: El soft que no instalamos

    ubuntu27 muchas gracias por ese programa!!
    me resulta muy util y ademas es muy bueno!!
    My Life for the Horde!

  10. #10
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    USA
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: El soft que no instalamos

    Quote Originally Posted by Nemesis Teufel View Post
    ubuntu27 muchas gracias por ese programa!!
    me resulta muy util y ademas es muy bueno!!
    De nada.
    Util, eh? Bueno, disfrutalo.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •